Memoria Celular

Limpieza y re-programación de la Memoria Celular es el nombre completo de este Método Terapéutico creado por la Profesora Teresa Goncalves.
Se llama así porque la información negativa causante de trastornos físicos o emocionales que está guardado en nuestro inconsciente se saca al consciente, se limpia, se re-programa y se vuelve a guardar ya sanada.
Nuestras células guardan un registro de todas las emociones y experiencias propias o heredadas.
Ya en el útero materno, el bebé va tomando información positiva e información negativa de la madre y del padre, eligiendo su ADN según el campo emocional de la madre, siendo más beneficioso para la criatura cuando el embarazo de la mama es feliz.
En nuestro inconsciente, que es el 95%, se guarda todo aquello que nos hizo sufrir y no queremos recordar. Por eso actuamos de una determinada manera ante cada acontecimiento de la vida, sin saber por qué lo hacemos. Somos, como personas, el reflejo de ese 95% de inconsciente afectando al 5% consciente.
En otras palabras el inconsciente afecta nuestros actos conscientes.
Con Memoria Celular, el Facilitador guía a la persona, que está totalmente consciente, para encontrar esa información guardada que le provoca dolor para re programarla sanándola de raíz.
Al cambiar esa información, se producen grandes cambios, no solo en la persona tratada sino también en sus ancestros y en su descendencia.
Esta terapia la puede hacer cualquier persona, solo necesita querer hacerla, desde niños que sepan hablar hasta cualquier edad. No tiene contraindicaciones.
Memoria Celular es revolucionaria y científica porque está basada en la neurología y en la física cuántica.
Es de gran eficacia y rapidez de resultados, sanando con vibraciones de luz y de sonido, sin medicamentos que intoxiquen el cuerpo. No es cruento y al terminar la sesión se siente un gran bienestar